Secretaría de Cultura federal lanzará en SPM el Programa de Cultura Comunitaria

San Pablo del Monte, Tlax., A. Corona.- Será el próximo 25 de febrero cuando la Secretaria de Cultura del gobierno federal, Alejandra Frausto Guerrero, visite el municipio de San Pablo del Monte con la finalidad de lanzar el Programa de Cultura Comunitaria.

De acuerdo a información dada a conocer, la funcionaria del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, estará en la Unidad Deportiva Cuauhtotoatla, ubicada en el barrio de El Cristo de esta Ciudad, lugar donde habrá de emprender este proyecto que será trascendental para este municipio situado al sur de la entidad.

Frausto Guerrero, que recientemente llegó a Tlaxcala para hacerse cargo de la sede nacional de la Secretaría de Cultura, realizará importantes anuncios en el ámbito cultural, por lo que se espera contar con autoridades estatales y municipales en este acto.

Es de recordar que esta dependencia federal ha priorizado diferentes apoyos en los municipios de Tzompantepec, Xaloztoc, Lázaro Cárdenas y San Pablo del Monte, siendo en este último donde se emprenderá, entre otros proyectos, el programa de “Cinemóvil Uniendo Comunidades”.

 

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *