Choque de camioneta desprende caja con cargamento en salida de SPM

Aproximadamente a las 12:40 horas de este martes sobre la carretera Vía Corta Santa Ana-Puebla, a la altura de San Pablo del Monte, se registró el choque de una camioneta con carga de cajas de pollos contra la base del letrero con dirección a Puebla.

El conductor de una camioneta Nissan tipo estaquitas blanca con placas de circulación del estado de Tlaxcala, perdió el control y se impactó en el poste de metal, lo que originó que la caja de la unidad se desprendiera junto con el cargamento, al tiempo de que el letrero cayera encima de ella.

Metros adelante, cerca del canal, la camioneta llegó hasta el muro de contención lo que la detuvo logrando evitar que pasara a mayores.

Momentos después llegaron elementos de seguridad pública municipal para atender el reporte, acordonar el área y brindar vialidad a los automovilistas afectados por el tránsito intenso que se generó por varias horas y en donde, por fortuna, sólo hubo daños materiales.

En este accidente también salió afectado un coche Volkswagen Jetta color gris, por lo que serán las autoridades en la materia quienes realicen las indagatorias correspondientes a fin de deslindar responsabilidades.

 

 

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *