Entrega presidente de Tlaltepango apoyo a la atleta Denisse Amaro

Con la finalidad de impulsar el talento deportivo, la presidencia de comunidad de Tlaltepango que preside Juan Adán Morales Amaro, entregó un apoyo económico a la atleta originaria de San Pablo del Monte, Denisse Andrea Amaro Galán, quien participará en el Campeonato Panamericano de Campo Traviesa en Puerto España, Trinidad y Tobago.

Este fin de semana, en las instalaciones de la presidencia, Adán Morales reconoció el esfuerzo de la deportista, por lo que decidió aportar su granito de arena para ayudar en los gastos que realizará en próximos días.

Denisse Amaro, quien pertenece al Club de Epifanio García González, tendrá su primera experiencia internacional, por lo que los recursos económicos son importantes para cumplir su meta.

De esta forma, el presidente de comunidad Juan Adán Morales, se ha sumado a esta causa para cubrir los diferentes gastos propios del viaje a realizar, tal como lo ha hecho el gobierno del estado de Tlaxcala y el presidente de San Pablo del Monte, Cutberto Cano Coyotl.

 

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *