Reconoce Congreso disposición de Ejecutivo por publicar Presupuesto de Egresos

La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Mayra Vázquez Velázquez, informó que al publicarse el Decreto 80 relativo al presupuesto de egresos 2019, todas las entidades públicas del estado contarán con certeza jurídica y financiera de ejercer los recursos que les corresponde para este ejercicio fiscal.

Señaló que el presupuesto fue modificado con la firme intención de apoyar y atender las demandas de los diferentes sectores sociales, ello sin afectar los derechos de los trabajadores ni las partidas para la operación de las instituciones públicas del Gobierno del Estado, de organismos autónomos y de municipios.

En este sentido, reconoció la disposición del Ejecutivo local para la publicación del Decreto que entrará en vigor de manera inmediata.

Vázquez Velázquez, destacó que en los términos en los que fue aprobado el Presupuesto para este 2019, el Poder Legislativo de manera responsable abonó más beneficios, para que lleguen de forma directa a los distintos sectores de la ciudadanía tlaxcalteca y para otorgar las mismas oportunidades para la sociedad en general.

Por último, la representante legal del Poder Legislativo enfatizó que se ha respetado la autonomía de poderes, organismos autónomos y municipios, a efecto de que cada uno desarrolle las actividades que tienen programadas realizar durante el 2019.

 

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *