Convoca gobierno estatal a camadas de carnaval para otorgarles apoyo económico

San Pablo del Monte, Tlax., Clara Aparicio.- El gobierno del estado, a través del Instituto Tlaxcalteca de la Cultura (ITC), entregará como cada año apoyos económicos a las camadas de huehues de los diferentes municipios que cumplan con los requisitos de convocatoria, la cual ya ha sido dada a conocer.

De acuerdo a lo informado, los interesados tienen hasta el 19 de febrero para entregar por escrito la solicitud de apoyo económico dirigida al gobierno del estado y firmada por su representante.

Entre otras cosas, deberán presentar constancia de participación dentro del Carnaval 2018 otorgada por la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), ITC o la Secretaría de Turismo del Estado (SECTUR); reseña histórica de la Camada, con 3 fotografías recientes que den muestra de su danza.

Además, una relación de integrantes de la Camada especificando nombre completo, edad y firma; en una cuartilla informar cuando se celebra el Carnaval en su localidad, cuando bailan y fecha de su remate; credencial de Elector INE y CURP del representante.

Las bases generales para recibir este apoyo, que el año pasado ascendió a más de seis millones de pesos a 524 camadas que participaron en el Carnaval Tlaxcala 2018, pueden ser consultadas en la convocatoria referida.

Cabe hacer mención que en San Pablo del Monte al menos hay 17 camadas, por lo que quienes reúnan los requisitos pueden solicitar este recurso que entrega el gobierno del estado.

 

 

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *