Denisse Amaro quiere ser protagonista en Trinidad y Tobago

El deporte da revanchas y eso lo sabe la atleta Denisse Andrea Amaro Galán, el año pasado se fue en blanco en resultados y el presente lo ha iniciado como seleccionada nacional en campo traviesa y está a días de acudir a Trinidad y Tobago en la categoría sub 18.

Sabe la oportunidad que se le presenta, por ello entrena con ahínco cada tarde para ser protagonista en los 8 kilómetros.

“Me estoy preparado muy bien para esta competencia, ahorita bajamos un poco el ritmo porque se viene el estatal ya queda poco tiempo para irme, solo quedan dos semanas”

La juvenil sub 18, tiene otro compromiso, olimpiada nacional, sabe que debe ir paso a paso, pero desde este momento quiere una medalla en la prueba de los 2,000 metros con obstáculos.

“También en olimpiada, para eso estoy entrenando, el año pasado no pude dar buen lugar, pero ahora si espera traer una medalla para Tlaxcala espero tener buen resultado”

El Campeonato Centroamericano y del Caribe (NACAC) de Campo Traviesa a celebrarse en Puerto España se verificará el 15 de febrero.

 

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *