Todo listo para la feria de año nuevo en La Santísima de SPM

El próximo fin de semana se realizará una edición más de la feria en el barrio de La Santísima en honor a La Santísima Trinidad, lugar donde a partir del 29 de diciembre iniciarán las actividades con el respaldo del comité de festejos, vecinos y patrocinadores.

Para el sábado se tiene previsto la presentación de música Ska con diversas bandas de este género a partir de las 15:00 horas; el 30 de diciembre a las 12:00 horas habrá diversión para niños y para la familia en general con el show de la magicomedia del Mago Ramjes y la presentación del carnaval con camadas de San Sebastián Xolalpan y orquesta en vivo a las 15:00 horas y el 31 de diciembre programa religioso.

El 1 de enero, para recibir el nuevo año, habrá carrera atlética, función de box y lucha libre profesional, globos de cantoya y el gran baile de feria con la presentación de Jorge Domínguez y su grupo Súper Class, con la participación de Son Tepito y otras agrupaciones.

De acuerdo a la comisión de eventos deportivos, en los juegos mecánicos estará disponible la pulsera para que quienes la adquieran puedan subirse a seis juegos que gusten.

En este sentido, realizaron una extensa invitación a la población de San Pablo del Monte para visitar esta comunidad, siendo la primera feria del año 2019.

 

 

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *