Ofrece restaurante La Corte de SPM Cenas de Navidad

La navidad es una de las fiestas más esperadas del año y más porque es el día en donde la mayoría de las familias se reúnen para convivir, cenar deliciosos platillos, jugar, romper la piñatas, cantar, entre otras cosas.

Es por ello que el restaurante La Corte, ubicado en calle Puebla Norte número 65 del barrio de San Miguel de San Pablo del Monte, ha pensado en esta celebración confeccionando deliciosos platillos para la ocasión.

Con la finalidad de consentir a tus familiares y amigos, tienen disponibles los famosos pavos rellenos, piernas al horno en sus diferentes formas de preparación, chiles navideños rellenos, costillas al horno con la receta de casa, espagueti en diferentes presentaciones, ensaladas y una gran variedad de platillos para deleitar en la cena de navidad.

El servicio puede ser a la mesa acompañado de ricas bebidas y vinos o bien, a través de pedidos a los números telefónicos 01 (222) 2 82 42 43 y 22 28 97 43 10.

Restaurante La Corte, tiene también diferentes menús especiales para la ocasión, así como cenas de fin de año y año nuevo en donde la calidad se demuestra. Además, desayunos-buffet los domingos de 8:30 a 14:00 horas.

 

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *