Todo está listo para la feria de San Sebastián Xolalpan 2019

San Pablo del Monte, Tlax., Clara Aparicio.- Del 18 al 21 de enero del próximo año se llevará a cabo la feria de San Sebastián Xolalpan, misma que se ha ido posicionando entre las mejores que se realizan e las comunidades de San Pablo del Monte, en donde el objetivo es lograr un ambiente de convivencia familiar.

Uno de los principales atractivos que ha concretado el presidente Esteban Juárez Organillo junto con el patronato de feria, es la presencia de espectáculos de Atracciones Vega, la cual engalanará los cuatro días de feria con sus diferentes juegos mecánicos.

Durante las festividades en honor a San Fabián y San Sebastián, se repetirá la promoción para que niños y niñas puedan adquirir la pulsera de descuento, con la que podrán subirse a los juegos mecánicos que gusten con una cantidad accesible.

Entre otras actividades, se tiene prevista la participación de camadas de carnaval, los dobles de Juan Gabriel y Paquita la del Barrio, show de payasos, rodeo de media noche, luchas, eventos deportivos, baile popular completamente gratis y baile sonidero.

 

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *