Invitan a Carrera del Color a beneficio de niños con capacidades diferentes

San Pablo del Monte, Tlax., Clara Aparicio.- Será el próximo domingo dos de diciembre cuando se lleve a cabo la gran “Carrera del Color” a beneficio de los niños con capacidades diferentes, el cual está organizado y coordinado por la Fundación Guillermo Hueyotlipan.

A través de tres kilómetros por las principales calles de la zona centro de San Pablo del Monte, se saldrá de la explanada del zócalo municipal a las 9:00 de la mañana, en espera de la participación de familias de esta ciudad.

Esta actividad de convivencia familiar, que incluye kit con playera, medalla y reconocimiento a los integrantes del núcleo familiar, será de gran trascendencia para apoyar a dicho sector de la población.

Los interesados en participar podrán inscribirse minutos antes de la hora de salida, con una cuota de recuperación de 100 pesos; y las primeras 50 personas a esta actividad no se les cobrará inscripción.

Cabe hacer mención que los residentes de la comunidad de San Isidro Buensuceso podrán inscribirse gratis, así como personas con alguna discapacidad y acompañante, presentando alguna identificación.

Además, quien vaya acompañado de mascotas con cartilla de vacunación vigente, también la inscripción será gratis y se recompensará a dichas mascotas con algún producto de Purina.

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *