Ladrón falleció al ocultarse en cisterna en barrio de San Bartolomé

San Pablo del Monte, Tlax., A. Corona.- En su intento de robar en una casa ubicada en el barrio de San Bartolomé, por la calle Pino Suárez Sur y 18 de marzo, una persona de sexo masculino falleció ahogada en el interior de una cisterna, lugar donde se escondió al percatarse que los dueños entraron a la vivienda.

Información preliminar refiere que entre las 15:00 a 16:00 horas de este jueves, vecinos se dieron cuenta que el sujeto se metió a la cisterna para ocultarse, por lo que corrieron a avisar a los propietarios.

Ante ello, procedieron a resguardar la salida del tanque de agua para evitar que el presunto ladrón escapara, al tiempo de dar aviso a seguridad pública.

Al llegar la policía municipal para realizar las acciones correspondientes, abrieron la puerta pero se percataron que la persona ya estaba muerta.

Fue entonces que se informó al ministerio público para realizar las indagatorias respectivas y más tarde hacer de conocimiento al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para trasladar el cuerpo al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE).

Hasta el momento la persona fallecida, de aproximadamente 35 años de edad, se encuentra en calidad de desconocida y serán las autoridades quienes se encarguen de realizar las investigaciones de este hecho.

Foto: Ilustrativa

Un comentario

  1. Meda mucha pena. Todo loque están pasando mi jente al no ver trabajo y. Estar en una pobreza asta los suelos Dios. Lo tenga en un mejor lugar. Y. Fortaleza asu familia lo lamento mucho 😭😭😭😭😭😭😭

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *