Masculino en supuesto estado de ebriedad choca con dos vehículos en San Bartolomé

Al filo de las 17:00 horas de este lunes, en la calle Puebla a la altura de la calle Adolfo López Mateos, frente a la funeraria Corazón Eterno del barrio de San Bartolomé, se registró un accidente automovilístico dejando por fortuna sólo daños materiales.

El responsable, en supuesto estado de ebriedad, que conducía una camioneta tipo Pickup color gris, con placas de circulación del estado de Tlaxcala XB-83-512, iba zigzagueando cuando de repente se impactó contra dos vehículos estacionados en el lugar.

El estruendo del primer choque con un vehículo compacto color negro, alertó a los vecinos quienes se asomaron para verificar lo sucedido y observar que el culpable quiso huir acelerando la unidad, pero el estado en el que conducía no le permitió retomar la dirección y colisionó contra otro coche de la marca Volkswagen tipo Beetle color rojo.

Aunque nuevamente intentó darse a la fuga, los golpes ocasionaron que la llanta delantera izquierda de la camioneta se ponchara, por lo que fue detenido por los vecinos.

Al poco rato llegaron elementos de seguridad pública municipal para realizar las indagatorias correspondientes, así como la aseguradora de los afectados.

Fue entonces cuando el presunto responsable fue esposado y puesto a disposición en tanto se deslindan responsabilidades, además de realizar el retiro de la camioneta con ayuda de una grúa.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *