Dura disputa se da en la CDMX por candidatura del distrito XV en el PES

Ciudad de México, 01 de marzo del 2018.- La última candidatura que falta definirse en los partidos nacionales y locales en el distrito XV, que comprende los municipios de San Pablo del Monte y Tenancingo, se está disputando fuertemente desde la tarde de esta jueves en la Ciudad de México.

Fuentes a nivel nacional sostienen que el Partido Encuentro Social (PES), ha decidido que sea el género masculino quien encabece la candidatura en la cabecera de San Pablo del Monte, por lo que Jordan Mastranzo, Humberto Valencia, Pepe Tépal y Lucio Amaro, son las propuestas que están discutiendo.

En el estire y afloje, representantes de dichos personajes han puesto en la mesa su capital político para hacerse de esa representación, con miras a participar en la próxima contienda electoral del 1 de julio.

Al definir dicha candidatura, se tendrán ya los posibles candidatos pues ha trascendido que el expresidente municipal, Roberto Ramos Tlacomulco, es la propuesta del Partido del Trabajo (PT); Dulce Mastranzo, quien busca ser reelecta, es la carta de la coalición entre el PRD, PAC y PAN; Carlos Piedras por Morena; Nallely Loaiza en la candidatura común compuesta por el Panal, PS, PVEM y PRI; y Édgar Sánchez en MC.

Aunque se sabe que la propuesta del convenio de candidatura común entre el Panal, PS, PVEM y PRI será cambiada, prácticamente está definida para el género femenino y le corresponde encabezarla el Partido Nueva Alianza.

En este sentido, será la tarde noche de este jueves y a más tardar el día de mañana cuando el PES se incline por alguna de las propuestas mencionadas, con lo que asegurará su inclusión en las boletas electorales y quien sea designado impulsará los trabajos a favor de Andrés Manuel López Obrador.

Un comentario

  1. Nos gustaría que de estas personas que buscan un espacio para que nos representen sea Humberto Valencia es el idóneo porque las otras personas no los conosemos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *